Disfruta conduciendo

Nuestra Garantía es tu satisfacción

Viaja sin preocupaciones con los coches de Autocasión Albacete

Todos nuestros vehículos tienen 2 años de garantía y cumplen exhaustivamente con todos los requisitos de fábrica así como con los protocolos de higiene y calidad.

En Autocasión Albacete nos preocupamos de que disfrutes de tu vehículo y de que no tengas ningún problema con él. Es por eso que, todos los coches de nuestro concesionario están totalmente revisados y probados.

La garantía incluye reparación o sustitución del componente defectuoso, mano de obra y suministro de los consumibles necesarios para realizar la reparación.

Nuestro objetivo es entregar el coche de ocasión ideal en tiempo y forma.

autocasion-web-canva (2)

Al comprar un coche de ocasión, la marca ya te da una garantía oficial, pero pocos conocen a cuánto tiempo asciende. En Autocasión Albacete te informamos de la garantía total que cubre el vehículo contra defectos de fábrica.

Todos nuestros vehículos tienen 2 años de garantía sin límite de kilómetros y si financias tu compra con nosotros, te hacemos una revisión Pre-ITV gratuita en el plazo que cubre la garantía.

Además, si financias el vehículo con nosotros, te hacemos un descuento de hasta 500 euros en tu compra.

Nuestro objetivo, tu satisfacción.

¿Hablamos?

Pídenos más información y presupuesto sin compromiso.

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor coche de ocasión.

Concesionario de compra y venta de vehículos de ocasión, de todas las marcas y con 2 años de garantía. Realizamos tasaciones en tiempo récord y financiación a la medida del cliente.
Copyright © 2020-2021